Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a administrativo/a para brindar el soporte administrativo y de gestión documental interno de la empresa, garantizando un flujo de trabajo ágil y ordenado, con especial atención a la facturación electrónica, la gestión de albaranes y el archivo documental. La persona que ocupe este puesto tiene que tener iniciativa, ser proactiva, resolutiva y sobretodo tener ganas de formar parte del proyecto y asegurar el cumplimiento de las tareas administrativas diarias que permiten el correcto funcionamiento de la empresa.

Entre sus funciones están:

* Emisión y control de facturas electrónicas (clientes y proveedores).
* Gestión y archivo de albaranes de entrada y salida.
* Organización y archivo físico y digital de documentación administrativa.
* Uso habitual del programa FACTUSOL.
* Mantenimiento de bases de datos de client:es y proveedores.
* Atención básica a llamadas y correos electrónicos (clientes y proveedores).
* Apoyo en gestiones administrativas generales: correo, mensajería, bancos, etc.


Los requisitos que se piden son:

* Valorable experiencia previa en un puesto similar
* Manejo fluido de programas de facturación.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
* Persona organizada, metódica, con atención al detalle y buena actitud.
* Valorable conocimientos básicos de francés o inglés.


Condiciones que ofrece la empresa:

* Horario establecido de Lunes a Viernes de 09:00-13:00 + 15:00-17:00
* Salario (se paga jornada de 40h/semana) Según Convenio comercio alimentacion de la provincia de burgos
* Incorporación Inmediata
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad laboral
* Contrato indefinido
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en un entorno agradable de trabajo donde poder crecer junto con la empresa, ¡Déjanos conocerte!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CE Consulting Norte
Administrativo/a Almacén
CE Consulting Norte
Burgos, Burgos
Hace 19h
Operario/a Maquinista en Industria
CE Consulting Norte
Valladolid, Valladolid
Hace 4d
Operario/a Almacén - picking
CE Consulting Norte
Burgos, Burgos
18 de marzo

Empleos similares

Alquiler de autobuses y minibus en Burgos
cronoshare
Burgos, Burgos
Hace 13h
Administrativo/a Almacén
CE Consulting Norte
Burgos, Burgos
Hace 19h
Aux. Administrativo Dpto. Personal
Alcampo
Burgos, Burgos
Hace 1d
Auxiliar administrativo/a Hipotecario-Banca
Diagonal
Burgos, Burgos
6 de marzo
Técnico/a administrativo/a
Adecco
Burgos, Burgos
4 de marzo
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
IMAN TEMPORING
Burgos, Burgos
11 de febrero