Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
29.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora con importante empresa nacional del sector industrial en su Plan de Inclusión de Personas con Discapacidad
Te incorporarás como Administrativo/a en el departamento de Atención al Cliente con estas funciones:
Asistente/a del Mercado Internacional:
- Desarrollar y gestionar los KPIs para las cuentas internacionales claves de Verallia (alcance global): o KPI Cost-Optimization o KPI Customer Satisfaction o KPI Development o KPI Partnership o KPI Quality o KPI Service
- Elabora el Reporting comercial de ventas mensual de las cuentas internacionales, exportaciones y cesiones.
- Asiste o da asistencia a los KAM en sus reuniones o análisis comerciales que se le requieren. Gestión de Pedidos y Precios:
- Tramitar los pedidos de mercancía de los clientes y devolución de pallets.
- Analizar la cartera de pedidos del cliente para llevar un seguimiento y realizar informes.
- Gestionar y llevar un seguimiento en CRM de abonos, roturas de stock, nuevas condiciones del cliente, primas, casos, precios de venta, etc- Mantener actualizado los datos del cliente en SAP.
- Realizar un seguimiento de las facturas pendientes de pago y los procesos de la reclamación de deudas.
- Conocer la programación de pedidos; stocks, almacenes, programas de fábrica, reescogido, etc- Realizar informes con los datos requeridos por el equipo de comerciales, mediante el análisis de los datos disponibles en las herramientas informáticas del departamento (BI, CRM, SAP, etc...)
Venta y riesgo:
- Control y gestión documental para la aprobación por la Dirección financiera de condiciones de venta, y su debido registro en el sistema informático.
- Llevar un seguimiento de los límites de riesgo de los clientes en CRM, y, en coordinación con el departamento de gestión clientes y el responsable de ventas, actualizar el riesgo si procede.
Atención al cliente:
- Informar al cliente con rigor sobre las cuestiones que requiera manteniéndole informado del estado de sus pedidos.
- Gestionar administrativamente las reclamaciones de calidad de los clientes. - Gestión del envío de muestras, planos, documentos o cualquier otra cosa que pueda necesitar el cliente. - Mantener actualizado los datos del cliente en CRM.
Requisitos mínimos
Formación Módulo de Grado Superior de un/a especialidad técnico/a o administrativo/a y/o experiencia en departamento similar.
Inglés B2
Experiencia administrativo/a en Departamento de Atención al Cliente
Competencias personales:
- Capacidad de organización y control
- Habilidades de comunicación (oral y escrita)
- Transmisión de la información
- Pensamiento analítico y conceptual
- Asertividad y firmeza
- Autocontrol
- Orden y rigor
- Proactivo/Iniciativa
- Flexibilidad
- Capacidad de aprendizaje
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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