Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Adjunto a Gerencia / Jefatura de Ventas Delegación Cádiz

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Incorporación a empresa referente en el sector.
  • Puesto de responsabilidad

Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de la distribución de alimentos y bebidas, con presencia en la zona Sur y con un importante proyecto de crecimiento a nivel nacional .




Reportando al Gerente de la Delegación se encargará principalmente:


  • Supervisar y liderar el equipo de ventas en la delegación de Cádiz.

  • Desarrollar estrategias de ventas efectivas para alcanzar los objetivos de la empresa.

  • Mantener relaciones sólidas con los clientes y identificar nuevas oportunidades de negocio.

  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gerencia para informar sobre el progreso y las metas alcanzadas.

  • Gestionar el rendimiento del equipo, incluyendo la formación y el desarrollo profesional.

  • Analizar datos de ventas para informar y ajustar las estrategias de ventas.

  • Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente.

  • Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio de entrega eficaz.




  • Un salario competitivo compuesto por un salario fijo más una parte variable.

  • Beneficios adicionales que incluyen un coche de empresa.

  • Un entorno de trabajo enérgico y orientado a resultados.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector FMCG con una presencia destacada en Sevilla.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria en Negocios, Marketing o un campo relacionado.

  • Residente en provincia de Cádiz.

  • Experiencia previa en un puesto de liderazgo en ventas, con profundo conocimiento de la distribucción horeca tanto a nivel de operativa logística como comercial.

  • Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Capacidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas y alcanzar objetivos.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Alto nivel de motivación y orientación a resultados.

  • Conocimientos sólidos del mercado y de las tendencias del sector FMCG.( distribucción Horeca)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Desarrollador .NET
Michael Page
Córdoba, Córdoba
Hace 2d
Senior Cluster Revenue Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrador de Sistemas e Instalaciones (h/m)
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d

Empleos similares

Adjunto a Gerencia / Jefatura de Ventas Delegación Cádiz
Michael Page
Cádiz, Cádiz
Hace 2d
Profesional de Servicios de Asistencia
Adecco
Cádiz, Cádiz
Hace 5d