Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ATENCIÓN AL CLIENTE - PERFIL ADMINISTRATIVO

Adecco
Jerez de la Frontera, Cádiz
Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
25
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.

Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.


¿Cuáles serán tus funciones?

Atención al cliente para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios contratados, gestión de cobros, labores de facturación, etc.

Requisitos mínimos
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.
- Buenas habilidades comunicativas
- Nivel medio de ofimática.
- Disponer de ordenador con cámara web y micrófono, así como de conexión a internet para la formación online previa.
- Valorable inglés, nivel alto.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a Mantenimiento en Maquinaria Pesada
Adecco
Santurtzi, Bizkaia
Hace 1h
Carretilleros/as
Adecco
Alfaro, La Rioja
Hace 6h
Desarrollo de proyectos E-learning
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h

Empleos similares

ATENCIÓN AL CLIENTE - PERFIL ADMINISTRATIVO
Adecco
Jerez de la Frontera, Cádiz
Hace 1d
Teleoperador/a atención al cliente-Sector Energia
Teleperformance-CRIT
Jerez de la Frontera, Cádiz
Hace 2d