Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Si quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa.
En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA BANCA, con habilidades resolutivas en Jerez de la Frontera.
FUNCIONES:
* Atención al cliente telefónicamente.
* Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online
* Aplicación de conocimientos de facturación.
* Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios).
SE OFRECE:
* Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
* Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
* Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna
* Contrato 31-35h en turno de tarde (15:30-21:30h) o partido (10 a 18:30h) de lunes a domingo, Turnos de tarde y partido (de 15.30 a 21.30h y de 10 a 19h) aprox. 5 dias de trabajo y dos de libranza
* Tras un primer periodo presencial, se trabajaría en modelo híbrido.
* Salario según convenio + comisiones según valía
Requisitos mínimos
- Formación mínima ESO.
- Nivel medio de Paquete Office.
- Valorable 1 año de experiencia en tareas similares como teleoperador/a o gestor/a bancario.
- Habilidad comercial
- Disponibilidad para realizar formación online de tres semanas en horario de 8:30h a 14:30h.de lunes a viernes.
- Disponibilidad para trabajar en turnos partidos o de tarde.
- Valorable certificación en MIFID II.
Conocimientos necesarios
Atención telefónica
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Teleoperador/a comercial - clientes activos
Teleoperador/a- Atención al cliente (Francés)
Teleoperador/a Atención al Cliente Banca - Jerez
Jerez de la Frontera, Cádiz