Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Si quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa.
En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA BANCA, con habilidades resolutivas en Jerez de la Frontera.
FUNCIONES:
Atención al cliente telefónicamente.
Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online
Aplicación de conocimientos de facturación.
Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios).
SE OFRECE:
Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna
Jornada de entre 31 h/sem de lunes a domingos con el descanso correspondiente.
Turnos de tarde y partido (de 15.30 a 21.30h y de 10 a 19h)
Tras un primer periodo presencial, se trabajaría en modelo híbrido.
Salario según convenio + comisiones según valía
Requisitos mínimos
- Formación mínima ESO.
- Nivel medio de Paquete Office.
- Valorable 1 año de experiencia en tareas similares como teleoperador/a o gestor/a bancario.
- Habilidad comercial
- Disponibilidad para realizar formación online de tres semanas en horario de 8:30h a 14:30h.de lunes a viernes.
- Disponibilidad para trabajar en turnos partidos o de tarde.
- Valorable certificación en MIFID II.
Conocimientos necesarios
Atención telefónica
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Teleoperador/a Att Cliente Banca
Jerez de la Frontera, Cádiz
Ejecutivo Comercial- Sector Seguros
Teleoperador/a comercial- Clientes Activos