Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Portente empresa del sector automoción con facturación sobre los 100M€.
  • Oportunidad para incorporarte a un proyecto dinámico y en crecimiento.

Potente Grupo empresarial, con 7 plantas productivas, especializada en mecanizado para sectores como Automoción, electrodomésticos y movilidad eléctrica.





  • Trabajará principalmente con cartera asignada, con el objeto de captar nuevos proyectos y/o hacer crecer los ya asignados. Elaboración y seguimiento del presupuesto de ventas.

  • Gestión diaria comercial de clientes. Comunicar información por necesidad propia o por solicitud del cliente referente a temas de entregas, calidad, reclamaciones, ...

  • Asegurar la recepción de RFQ y el posicionamiento previo de la empresa (paneles de proveedores, relaciones, etc.), hasta negociar los contratos en vida serie.

  • Apoyar en el desarrollo de los proyectos, desde el lanzamiento, alcance, recursos, hitos, seguir los pedidos de utillajes o preseries. Coordinación del equipo de proyectos en su caso.

  • Crear plan de crecimiento multianual para periodo solicitado, estableciendo una estrategia de crecimiento.

  • Peticiones de muestras, consecución de su coste y oferta a cliente.

  • Actualización del estado de consecución del proyecto, timming, costes, precios,

  • Realización de ofertas y control de pagos.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Ingeniería/Grado Universitario rama técnica, aunque no se descartarán otras titulaciones superiores. Con conocimientos técnicos de la industria de automoción y sus procesos.

  • Imprescindible experiencia de al menos 5 años en ventas y desarrollo de negocio en la industria automotriz.

  • Experiencia en negociación, atención al cliente, gestión de proyectos, …

  • Conocimientos de análisis de costes, redacción de ofertas y contratos; así como disponibilidad para viajar.

  • Imprescindible Nivel C1 de inglés. Se valorarán otros idiomas como francés, alemán, etc.

  • Orientación al cliente.

  • Capacidad de escucha.

  • Negociación.

  • Colaboración y trabajo en equipo.

  • Resolución de problemas.

  • Capacidad de análisis.




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