¿Tienes al menos dos años de experiencia como administrativo/a de obra?
Oportunidad de unirte a un grupo constructor potente en la zona de Castellón
Nuestro cliente es un grupo constructor especializado en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil, grupo potente a nivel nacional y bien establecido.
Gestionar y coordinar la administración de la obra en colaboración con la jefatura y otros departamentos.
Controlar y organizar albaranes y apoyar en la facturación de proveedores y contratistas.
Gestionar el control de horas del personal de obra y plataformas de acceso para personal y proveedores.
Apoyar en tareas administrativas y gestiones telefónicas solicitadas por la jefatura de obra.
Cumplir con los requisitos legales en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo profesional.
Formación continua.
Un entorno de trabajo dinámico y colaboración entre departamentos.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación F.P. de Grado Medio en Técnico/a de Gestión Administrativa y formación en PRL (20h).
Experiencia mínimo 2-3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector.
Habilidades: Conocimiento en informática (Windows, Office) y formación específica en plataformas del cliente (ej. A.E.Q.T., Basf).