Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Tienes experiencia como Técnico/a de Calidad? ¿Te interesa formar parte de una gran empresa ubicada en la zona de Betxí? Si es así, ¡inscríbete en nuestra oferta! ¡Te estamos esperando!
Como técnico/a de calidad tu misión será satisfacer las necesidades del cliente y del resto de áreas de la organización, en los ámbitos del desarrollo de productos y su utilización, ofreciendo el soporte técnico, análisis de laboratorio, asistencia a cliente,...
Funciones:
- Contribuir a la correcta tramitación de las no conformidades de proveedores, clientes externos e internos, para asegurar la calidad de los productos.
- Impulsar las medidas de mejora necesarias para minimizar las no conformidades y reclamaciones de clientes.
- Contribuir a la tramitación de los productos del almacén de producto no conforme para asegurar la expedición de un producto acorde a los estándares de calidad.
- Realizar pruebas y ensayos establecidos en el laboratorio papel y cartón (pruebas de materiales, ensayos...).
- Realizar las pruebas de trazabilidad para asegurar el correcto funcionamiento del sistema.
- Realizar pruebas y ensayos establecidos en laboratorio color y tintas.
- Prestar apoyo al departamento de calidad asumiendo responsabilidades polivalentes, contribuyendo a la consecución de los objetivos departamentales.
- Gestión documental (Calidad).
- Gestión de acciones correctivas y preventivas.

Requisitos mínimos
-Estar en posesión de un Ciclo Formativo Grado Superior de Técnico/a de laboratorio, Calidad o similar o Titulación universitaria relacionada en el ámbito de la ingeniería, ciencias o similar.
-Valorable Nivel B2 de inglés certificado.
- Se valorará experiencia previa en el sector (haber trabajado en entorno industrial relacionado con el control de calidad).
- Nivel alto en manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word y Access).
- Estamos buscando a una persona con ganas de aprender, metódica y con capacidad de planificación, siendo ágil en la resolución de problemas.
- Experiencia realizando funciones similares a las descritas en la oferta.
- Con conocimiento en documentación y certificaciones ISO.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en FUNDACION ADECCO
Ingeniera/o Especialista en Redes de Distribución con discapacidad
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 38m
Instalador/a de equipos de teleasistencia
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Dependiente/a de tienda
Fundacion Adecco
Ronda, Málaga
Hace 1h

Empleos similares

Técnico/a de Calidad con discapacidad
FUNDACION ADECCO
Betxí, Castellón
Hace 1d