Empresa líder en su sector, especializada en la enseñanza de idiomas con varios centros educativos en Andalucía.
Supervisar las operaciones de los centros.
Coordinar las actividades de los diferentes departamentos (académico, comercial, contabilidad y facturación, personal, etc.).
Identificar áreas de mejora en los procesos operativos y desarrollar iniciativas para aumentar la eficiencia y calidad de los servicios.
Liderar, motivar y supervisar a los equipos de trabajo en las diferentes sedes.
Realizar evaluaciones de desempeño, identificar áreas de desarrollo y proponer planes de formación.
Colaborar en la planificación estratégica de la empresa, alineando las operaciones con los objetivos de crecimiento a medio y largo plazo.
Realizar reportes periódicos a la Dirección General, proporcionando análisis y recomendaciones sobre las operaciones y el rendimiento de los centros.
Implementar mecanismos para recoger el feedback de los clientes.
Mejorar la experiencia del alumno y cliente a través de los procesos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Salario bruto anual según perfil de 33.000-38.000 €.
Requisitos mínimos
Formación universitaria en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Gestión de Operaciones o campos relacionados.
Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones de gestión operativa, preferentemente en empresas de servicios educativos, academias o instituciones de idiomas.
Conocimiento sólido en la gestión de procesos operativos y uso de sistemas ERP y CRM y programas de gestión.
Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y en la supervisión de múltiples centros o sucursales.
Habilidades de liderazgo y toma de decisiones estratégicas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Fuerte orientación a la eficiencia con habilidades analíticas.