Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
33.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Empresa líder en su sector, especializada en la enseñanza de idiomas con varios centros educativos en Andalucía.





  • Supervisar las operaciones de los centros.

  • Coordinar las actividades de los diferentes departamentos (académico, comercial, contabilidad y facturación, personal, etc.).

  • Identificar áreas de mejora en los procesos operativos y desarrollar iniciativas para aumentar la eficiencia y calidad de los servicios.

  • Liderar, motivar y supervisar a los equipos de trabajo en las diferentes sedes.

  • Realizar evaluaciones de desempeño, identificar áreas de desarrollo y proponer planes de formación.

  • Colaborar en la planificación estratégica de la empresa, alineando las operaciones con los objetivos de crecimiento a medio y largo plazo.

  • Realizar reportes periódicos a la Dirección General, proporcionando análisis y recomendaciones sobre las operaciones y el rendimiento de los centros.

  • Implementar mecanismos para recoger el feedback de los clientes.

  • Mejorar la experiencia del alumno y cliente a través de los procesos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Contrato indefinido.

  • Salario bruto anual según perfil de 33.000-38.000 €.




Requisitos mínimos

  • Formación universitaria en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Gestión de Operaciones o campos relacionados.

  • Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones de gestión operativa, preferentemente en empresas de servicios educativos, academias o instituciones de idiomas.

  • Conocimiento sólido en la gestión de procesos operativos y uso de sistemasERP yCRM y programas de gestión.

  • Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y en la supervisión de múltiples centros o sucursales.

  • Habilidades de liderazgo y toma de decisiones estratégicas.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Fuerte orientación a la eficiencia con habilidades analíticas.

  • Residencia en Córdoba o alrededores.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Delegado /a Visita SNC y Primaria - Laboratorio Referente
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 7h
Contable Fiscal (h/m/d) - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 7h
Técnico Siniestros Correduría (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 7h

Empleos similares

Director/a de Servicios (H/M/D)
Page Personnel
Córdoba, Córdoba
Hace 7h