Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Jefe de Grupo de Operaciones Contact Center (Córdoba)

Anunciado el 2 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Desarrollo profesional
  • Empresa líder del sector

Nuestro cliente es una organización de tamaño grande, líder en su sector. Se centra en la creación de soluciones innovadoras que mejoran la experiencia del cliente y aceleran el crecimiento del negocio.





  • Dirigir y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas, evitando ineficiencias en el desempeño y llevando control eficiente de los tiempos.

  • Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos del departamento.

  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio.

  • Fomentar las relaciones con los clientes para mantener una alta tasa de retención.

  • Comprender la importancia de centrarse en el cliente con sentido de conocimiento empresarial identificando y educando a su equipo sobre las conexiones entre métricas de experiencia cliente y resultados comerciales.

  • Proporcionar formación y soporte a los miembros del equipo para mejorar su rendimiento.

  • Optimizar la operativa de trabajo y los procedimientos.

  • Preparar informes de ventas y presentaciones para la dirección de la empresa.




  • Un salario competitivo en el mercado.

  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.

  • Experiencia probada en un puesto de liderazgo en el sector de contact center.

  • Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Capacidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas.

  • Experiencia en el análisis de mercado y la identificación de oportunidades de negocio.

  • Competencia en el uso de software CRM y herramientas de análisis de ventas, y paquete office.

  • Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

  • Conocimientos sobre evaluación de desempeño




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Comercial Real Estate - Promotora
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio
Sales Specialist- Manufacturer of Automation Machinery
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio
Global Senior Talent Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio

Empleos similares

Jefe de Grupo de Operaciones Contact Center (Córdoba)
Michael Page
Córdoba, Córdoba
2 de junio