Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Jefe de Grupo de Operaciones Contact Center (Córdoba)

Anunciado el 2 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Desarrollo profesional
  • Empresa líder del sector

Nuestro cliente es una organización de tamaño grande, líder en su sector. Se centra en la creación de soluciones innovadoras que mejoran la experiencia del cliente y aceleran el crecimiento del negocio.





  • Dirigir y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas, evitando ineficiencias en el desempeño y llevando control eficiente de los tiempos.

  • Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos del departamento.

  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio.

  • Fomentar las relaciones con los clientes para mantener una alta tasa de retención.

  • Comprender la importancia de centrarse en el cliente con sentido de conocimiento empresarial identificando y educando a su equipo sobre las conexiones entre métricas de experiencia cliente y resultados comerciales.

  • Proporcionar formación y soporte a los miembros del equipo para mejorar su rendimiento.

  • Optimizar la operativa de trabajo y los procedimientos.

  • Preparar informes de ventas y presentaciones para la dirección de la empresa.




  • Un salario competitivo en el mercado.

  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.

  • Experiencia probada en un puesto de liderazgo en el sector de contact center.

  • Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Capacidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas.

  • Experiencia en el análisis de mercado y la identificación de oportunidades de negocio.

  • Competencia en el uso de software CRM y herramientas de análisis de ventas, y paquete office.

  • Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

  • Conocimientos sobre evaluación de desempeño




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Commissioning and Operations Manager (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
Jefe/a de Mantenimiento
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
Backend Developer Java - 100% remoto (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d

Empleos similares

Jefe de Grupo de Operaciones Contact Center (Córdoba)
Michael Page
Córdoba, Córdoba
2 de junio