Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes conocimientos de transporte y mensajería? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y buscas un puesto estable? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.
Te encargarás de llevar la gestión administrativa de una empresa de transporte y mensajería. Controlarás las entradas y salidas, prepararás la documentación necesaria, coordinarás la distribución y recogida de material, atenderás a los clientes, realizarás el seguimiento de los vehículos y gestionarás las incidencias.
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de tener estudios relacionados con la gestión administrativa, conocimientos de transporte y mensajería y experiencia en un puesto similar.
El/la candidato/a tendrá que ser una persona seria, con don de gentes, responsable y dinámico/a.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Auxiliar de Servicios / Conserjería con discapacidad
Auxiliar de Servicios / Conserjería con discapacidad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife