Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia demostrable como administrativo/a y buscas un empleo estable?
Si es así, sigue leyendo. ¡Te estamos buscando!
Tus funciones serán:
- Pesaje de camiones.
- Emisión de documentos, expedición de albaranes, control de cargas, previas, etc.
- Garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes. 
- Responsable de la gestión y coordinación con los proveedores de las peticiones de camiones según urgencia de solicitudes de estos. 
- Tareas de recepción y atención a los chóferes.

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de tener al menos 3 años de experiencia como administrativo/a y un buen manejo ofimático.
Será imprescindible tener carné de conducir y vehículo propio.
Buscamos una persona con capacidad de aprendizaje e innovación, con iniciativa, buena comunicación,
implicación, compromiso y responsabilidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Analista de Negocio con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Redactor/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 4h
Administrativo/a gestión de documentación
Fundacion Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 7h

Empleos similares

Administrativo/a
Fundacion Adecco
Irun, Gipuzkoa
Hace 8h
Auxiliar administrativo/a
Grupo Crit
Irun, Gipuzkoa
14 de enero