Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia demostrable como administrativo/a y buscas un empleo estable?
Si es así, sigue leyendo. ¡Te estamos buscando!
Tus funciones serán:
- Pesaje de camiones.
- Emisión de documentos, expedición de albaranes, control de cargas, previas, etc.
- Garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes.
- Responsable de la gestión y coordinación con los proveedores de las peticiones de camiones según urgencia de solicitudes de estos.
- Tareas de recepción y atención a los chóferes.
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de tener al menos 3 años de experiencia como administrativo/a y un buen manejo ofimático.
Será imprescindible tener carné de conducir y vehículo propio.
Buscamos una persona con capacidad de aprendizaje e innovación, con iniciativa, buena comunicación,
implicación, compromiso y responsabilidad.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Analista de Negocio con discapacidad
Redactor/a con discapacidad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Administrativo/a gestión de documentación