Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multinacional? ¿Tienes buen nivel de inglés? Entonces, sigue leyendo
Importante consultor/a de ingeniería del sector aeroespacial, busca incorporar una persona para dar apoyo en los procesos administrativo/a y documentación del departamento. Tus funciones serán las siguientes:
-Recopilar y preparar documentación administrativa para propuestas y contratos
-Realizar el seguimiento de los procedimientos de revisión contractual, incluido el seguimiento de los revisores, la preparación de la documentación, la comunicación con terceros y el archivo
-Cualquier otro apoyo administrativo/a que pueda requerir el departamento o los clientes del departamento.
Requisitos mínimos
Para este puesto, estamos buscando administrativos/as con interés por la gestión de documentos. Necesitamos que tengas altos conocimientos de: Microsoft Office Herramientas basadas en Windows para la gestión y almacenamiento de documentos Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado También valoraremos experiencia/conocimientos de con herramientas como Jira o Redmine y un segundo idioma de la UE (español, francés, alemán). Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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Analista de Negocio con discapacidad
Redactor/a con discapacidad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Administrativo/a gestión de documentación