Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 31 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa referente en el sector de la automoción.
  • Perfil con experiencia en gestión de equipos en entornos industriales

  • Empresa familiar con plantas de producción nivel internacional.







La persona seleccionada será la responsable de gestionar el equipo de producción de los turnos asignados para asegurar el correcto desempeño de las labores. Para ello deberá:


  • Gestión del equipo de producción y organizar las tareas.

  • Controlar, apoyar y supervisar todas las actividades asegurando la calidad del producto.

  • Asegurar de que se cumplen todos los requisitos de calidad.

  • Asegurar la producción cumpliendo con los planes de producción establecidos.

  • Velar por un correcto orden y limpieza.



Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector y en una posición de responsabilidad dentro de la misma.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá cumplir al menos con los siguientes requisitos de cara a poder llevar a cabo las funciones del puesto de forma satisfactoria:


  • Valorable formación técnica.

  • Experiencia previa gestionando personas en un entorno industrial.

  • Disponibilidad para trabajar al 5º turno.

  • Capacidad de resolución de problemas.

  • Buenas dotes de liderazgo y comunicación.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Auditor ISO 27001 / ENS (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Responsable de Mantenimiento
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Sales Manager Spain - Fashion & Apparel Clients
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Jefe/a de Turno
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
31 de enero
Jefe de Producción Gipuzkoa
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
19 de diciembre