Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Gestión de clientes (Tier1) y desarrollo de negocio a nivel internacional.|Crecimiento jerárquico en medio plazo.



Multinacional dedicada a la fabricación de componentes por la tecnología de estampación en frío principalmente para el sector de la automoción.

Localizada en el bajo Deba; precisa incorporar un Key Account Manager (h/m) para liderar la gestión de los clientes de automoción (Tier1) y desarrollar negocio a nivel internacional.






Reportando al director comercial de la empresa, sus principales funciones serán; entre otras:



  • Labores de Key Account Management de una cartera de clientes existentes del sector automoción (Tier1).

  • Desarrollo de negocio vía acciones de prospección a nivel internacional.

  • Diseñar e implantar, junto con la dirección, la estrategia comercial específica para cliente y segmento de mercado.

  • Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector automoción principalmente pero no exclusivamente.

  • Supervisar la detección de las necesidades del cliente, de su evolución y de su satisfacción.

  • Elaborar los reportes necesarios a dirección para asegurar el cumplimiento de los KPI's.

  • Análisis de la rentabilidad de los clientes.

  • Negociación de stocks, obsoletos y fin de vida.

  • Ayudar en la gestión de proyectos desde la oferta inicial hasta el arranque en serie.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos



Como candidato/a ideal, contarás con:



  • Estudios universitarios. Serán valorados estudios en Ingeniería.

  • Experiencia comercial contrastada mínima de 10 años de experiencia en roles similares en empresas del sector de la automoción (fabricantes de componentes o ensambladores).

  • Capacidad para liderar la Dirección Comercial de la compañía a medio plazo.

  • Imprescindible nivel alto de inglés y valorable un segundo idioma preferentemente el francés.

  • Visión estratégica y analítica.

  • Clara vocación comercial y orientación al cliente. Interés en asumir retos.

  • Experiencia en liderazgo de personas será valorable.

  • Manejo de Microsoft Office (Excel, Outlook, Word, PowerPoint, etc.).

  • Conocimientos de trabajo en entorno de ERP.

  • Disponibilidad para viajar a nivel internacional puntualmente.







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