Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar como personal de Atención al Cliente - Call Center? ¿Sabes hablar euskera y tienes buenas habilidades comunicativas?
Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.
Te encargarás de recibir las llamadas de un servicio de teleasistencia, harás seguimiento del estado y situación de los/as usuarios/as y resolverás las incidencias que puedan surgir a lo largo de la jornada.
Requisitos mínimos
La persona seleccionada debe de tener un nivel B2 de euskera acreditado o hablarlo fluidamente.
Valoraremos muy positivamente que los/as candidatos/as tengan experiencia previa en atención al cliente y tenga un buen manejo de ofimática.
Buscamos personas comprometidas y con buenas habilidades comunicativas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Mozo/a de Almacén con discapacidad