Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Organización especializada en venta de piezas y recambios para automoción.
  • Proyecto de desarrollo, gestionando a una persona.

  • Organización, ubicada en Donostialdea, especializada en distribución de piezas y repuestos para automoción.

  • Más de 50.000 referencias, con un volumen de ventas cercano a los 25M€.

  • Equipo humano formado por unas 45 pax., con dos personas integrando el equipo de compras.

  • Importante inversión en herramientas de automatización del servicio.







En dependencia de la Gerencia de la organización, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:


  • Negociación de tarifas, devoluciones, tiempos de entrega y faltas, etc., con proveedores.

  • Actualización del catálogo de producto colaborando en la búsqueda activa de productos a incluir, creación de nuevas gamas, priorización de familias a incluir, etc.

  • Definición de los precios de venta estableciendo estrategias de tarificación y análisis de las estrategias de pricing de la competencia.

  • Desarrollo de la herramienta de gestión de catalogo (PIM).

  • Resolución de incidencias y peticiones del servicio postventa.

  • Reporting de compras y ventas.

  • Participación activa en las propuestas de mejora de procesos.






Te incorporarás en una organización con importante presencia en el mercado de piezas y repuestos de automoción francés, que gana peso también en el peninsular. La organización, se encuentra en pleno proceso de expansión, creciendo a doble dígito anual.

En relación a la vacante, te incorporarás en una posición de responsabilidad, pudiendo participar del ciclo completo del proceso de compra, gestionando a una persona, y pudiendo marcar el rumbo de la organización.

Salarialmente, están abiertos a valorar candidaturas, en función de la valía del candidato.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Formación técnica asociada. Valorable entornos de ADE, empresariales, etc.

  • Experiencia de al menos 2 años, siendo interesante conocimientos del mundo de la automoción.

  • Nivel medio-alto de inglés o de francés.

  • Se valorará especialmente el conocer entornos de venta Ecommerce.

  • Experiencia trabajando en entornos analíticos de BBDD, Excel, etc.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Administrativo/a de obra (H/M/D)
Page Personnel
Marbella, Málaga
Hace 1d
Assistant Inglés C1
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico de Compras
Page Personnel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 1d

Empleos similares

Técnico de Compras
Page Personnel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 1d