Importante empresa especializada en el sector de la construcción, con una amplia trayectoria en la ejecución de proyectos de obra civil, edificación y servicios relacionados.
Archivar y organizar documentación administrativa del proyecto (contratos, actas, licencias, permisos, etc.).
Registrar y controlar facturas, albaranes, órdenes de compra y pagos relacionados con la obra.
Coordinar la documentación del personal de obra (contratos, altas y bajas, control de asistencia, etc.).
Gestionar órdenes de compra y contratos con proveedores y subcontratistas.
Asegurar que la obra cumpla con las normativas legales y reglamentarias en temas administrativos y laborales.
Actuar como enlace entre la obra y las oficinas administrativas de la empresa.
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa del sector.
Contrato indefinido.
Horario de 8:00 a 18:00 horas.
Salario bruto anual según perfil de 22.000 a 27.000 euros.
Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Formación: Técnico o profesional en Administración, Contabilidad, o áreas afines.
Experiencia: 1-4 años en un cargo similar, preferiblemente en el sector de construcción.
Conocimientos específicos y manejo de herramientas ofimáticas (Excel sobre todo) y software de gestión de proyectos, así como en normativas legales y laborales aplicables al sector de la construcción.
Habilidades en organización y atención al detalle, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados, y habilidades de comunicación y trabajo en equipo.