Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te consideras una persona dinámica y responsable? ¿Tienes un buen dominio de ofimática en general?
Te encargarás de brindar apoyo al departamento de Administración en todas sus funciones.

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de tener un Grado Superior en administración y finanzas, secretariado de dirección o similar y experiencia demostrable en el área administrativa de dos años.
También será imprescindible poseer rapidez y agilidad mecanográfica. Buen manejo de office (word, excel y access)
El/la candidato/a deberá de tener habilidades interpersonales, dotes de comunicación, organización, madurez, capacidad resolutiva y orientación al cliente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Técnico/a administrativo/a
Fundacion Adecco
Oiartzun, Gipuzkoa
Hace 7h
Auxiliar Administrativo/a-comercial con discapacidad
Fundación Adecco
Molina de Segura, Murcia
Hace 9h
Cocineros/as y ayudantes de cocina
Fundacion Adecco
Marbella, Málaga
Hace 9h

Empleos similares

Técnico/a administrativo/a
Fundacion Adecco
Oiartzun, Gipuzkoa
Hace 7h