Experiencia en Gran Consumo, muy valorable alimentación
Empresa FMCG, sector alimentación.
Participar en la definición y priorización de las estrategias comerciales para cada marca, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
Colaborar con los equipos de marketing, KAMs y GPVs para impulsar el crecimiento y asegurar la correcta ejecución de nuestros objetivos comerciales.
Analizar las principales palancas de negocio y desarrollar planes comerciales efectivos para el canal retail, enfocándote tanto en el negocio base como en el impulso de nuevos lanzamientos.
Realizar análisis detallados de cada categoría, canales de distribución y los perfiles de clientes, con el fin de identificar oportunidades de crecimiento, optimizar el rendimiento y garantizar la competitividad de nuestras marcas en el mercado.
Supervisar y coordinar las actividades de promoción y publicidad.
Serás responsable de la planificación y gestión del presupuesto asignado para Trade Marketing, garantizando la correcta asignación de recursos y maximizando el ROI en todas las iniciativas comerciales.
Salario fijo + variable.
Contrato indefinido con la oportunidad de crecer dentro de la empresa.
2 días de teletrabajo a la semana.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Residencia en Gipuzkoa.
Grado en ADE, Marketing o campo relacionado.
Experiencia previa en Trade Marketing o áreas comerciales, preferiblemente canal Retail.
Preferiblemente experiencia en empresas Gran Consumo y, sobre todo, alimentación.
Imprescindible fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias del mercado.
Experiencia en gestión de presupuestos y planificación estratégica.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
Capacidad para gestionar el tiempo de forma eficaz.
Capacidad de colaborar en equipos multidisciplinares y de diferentes áreas de la organización.