Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Operaciones-Apartamentos Turísticos

Anunciado el 11 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Responsable de Operaciones - Apartamentos Turísticos gestionando los equipos de limpieza y mantenimiento, para empresa dedicada al alquiler vacacional con un importante componente tecnológico, ubicada en Ampuriabrava (Girona)

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Horario de 40 horas semanales de 9 a 18 horas (con cierta flexibilidad).
* Teletrabajo 100%
* Salario entre 30.000 - 40.000 euros/brutos anuales (fijo + variable) en función de la experiencia aportada al puesto


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Registrar incidencias, supervisar y coordinar labores de mantenimiento preventivo y correctivo. (Esto puede incluir tareas como reparaciones, limpieza, pintura, fontanería, electricidad, control de plagas, etc.)
* Establecer y mantener relaciones con proveedores de servicios de mantenimiento y limpieza. (Analizar proveedores, solicitar presupuestos, comparar ofertas, seleccionar proveedores, etc).
* Calendarización de visitas y mantenimientos preventivos.
* Planificación, coordinación y seguimiento de los proyectos y/o servicios contratados.
* Gestión de apartamentos turísticos ubicados en diferentes poblaciones a nivel nacional.
* Verificar y aprobar facturas relacionadas con servicios de mantenimiento y limpieza
* Generar informes periódicos sobre el estado del mantenimiento, los costos incurridos y cualquier problema o mejora identificados.
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos de mantenimiento y limpieza.
* Colaborar en la implementación de estrategias y decisiones relacionadas con reformas y mantenimiento.

Requisitos mínimos

* Experiencia demostrable de más de 3 años como Responsable de Operaciones - Apartamentos Turísticos.
* Experiencia en negociación con proveedores.
* Conocimientos en gestión de equipos de limpieza y mantenimiento.
* Conocimientos avanzados en Excel, Word o similar.


Requisitos Valorables

* Conocimientos en mantenientos.

Conocimientos necesarios
mantenimiento
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Delegado Comercial
AVANSEL SELECCIÓN
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h
Delegado Comercial
AVANSEL SELECCIÓN
Valladolid, Valladolid
Hace 2h
Comercial de servicios transporte - Logística b2b
AVANSEL SELECCIÓN
Errenteria, Gipuzkoa
Hace 2h

Empleos similares

Responsable de Operaciones-Apartamentos Turísticos
AVANSEL SELECCIÓN
Girona, Girona
11 de octubre
Responsable de supermercat (qualsevol punt de la província de Girona)
Mystery Project
Girona, Girona
10 de septiembre