Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 13 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa referente sector FMCG
  • Proyecto estable en Girona

Importante grupo que se dedica a la producción y distribución de una amplia gama de productos alimenticios, incluyendo carnes frescas, hamburguesas, productos marinados, croquetas, embutidos curados, jamón serrano y comidas preparadas. La empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad, el bienestar animal y la sostenibilidad.





  • Soporte en la preparación de estrategias de comunicación para acompañar los momentos claves de la Organización.

  • Soporte en comunicación interna y externa.

  • Gestión de las herramientas de comunicación interna corporativa (portal empleado, newsletters, eventos internos…).

  • Redacción de comunicados y mensajes corporativos (argumentarios y posicionamientos, noticias, dosieres informativos, etc), apoyo en la elaboración de soportes corporativos como la Memoria Corporativa y el catálogo de empresa, y supervisión de mensajes para materiales publicitarios y comerciales.

  • Elaboración del clipping de la empresa y de informes sectoriales en medios y redes sociales.

  • Gestión del ecosistema digital de la compañía (redes sociales corporativas y página web): planificación y ejecución de contenidos y campañas, mediciones y elaboración de informes.

  • Apoyo en el desarrollo y seguimiento de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE): directrices, financiación y relación con todos los colaboradores.

  • Garantizar que todos los mensajes de la Compañía estén alineados con la identidad y tono del Grupo y su marca.

  • Apoyar en la comunicación de nuevos procesos, herramientas o políticas organizativas.

  • Hacer seguimiento de tendencias en comunicación y adaptarlas al contexto de la Organización.

  • Seguimiento de la base de datos de contactos del departamento.

  • Soporte en ejecución y mantenimiento de control presupuestario.

  • Soporte en el área del crisis management (análisis de riesgos, confección de materiales y definición de estrategias en la comunicación de crisis de la Organización).

  • Preparación de informes periódicos con KPIs relevantes para el departamento.

  • Colaboración continua con los equipos de sostenibilidad, marketing, personas y comercial.




  • Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.

  • Persona proactiva, resolutiva y responsable que sea capaz de liderar proyectos y gestionar múltiples proyectos a la vez.

  • Capacidad de trabajar de manera autónoma y organizada.

  • Predisposición a trabajar en equipo y espíritu colaborativo.

  • Se valorarán manejo de herramientas digitales como WordPress, herramientas de analítica (Google Analytics, Meta Business).

  • Imprescindible: español e inglés.




Requisitos mínimos

  • Experiencia de más de 3 años en el sector de la comunicación.

  • Se valorará haber trabajado previamente en empresa de gran consumo / alimentación.

  • Formación universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing y Comunicación Empresarial.

  • Valorables estudios de herramientas digitales o de social media y de organización de eventos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Ingeniero de procesos y producto
Michael Page
Valencia, València
Hace 5d
Jefe/a de obra edificación residencial
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 5d
SAP TRM CONSULTANT (5 AÑOS DE EXPERIENCIA) (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 5d

Empleos similares

TÈCNIC/A MARQUETING MKT DIGITAL 20-25h
Hostaljobs
Girona, Girona
Hace 6d
Cap de Zona
Adecco
Girona, Girona
14 de marzo
Técnico/a Comunicación
Michael Page
Girona, Girona
13 de marzo
Account Manager
Start People
Girona, Girona
17 de febrero
Consumer & Market Insights Manager (GERONA)
Michael Page
Girona, Girona
28 de septiembre