Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 12h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Posición estable.
  • Reconocida empresa de distribución internacional ubicada en Olot.

Reconocida empresa del sector gran consumo con distribución internacional y planta de producción ubicada en Olot.





  • Administración de personal: solicitud de altas/bajas a gestoría externa, contrataciones, renovaciones de temporalidades, comunicaciones a administración pública, etc.

  • Preparar documentación para onboarding.

  • Control de presencia (se requerirá bajar a planta para un contacto cercano con el trabajador y resolución de incidencias).

  • Selección de personal.

  • Gestión de PRL on SPA, vigilancia de la salud y coordinación de revisiones médicas, seguimiento de la vigencia de certificaciones, carnets y formaciones, etc.

  • Supervisar el correcto uso de EPIs y control de stock de los mismos.

  • Protección de datos: firma de LOPD, gestión documental, contacto directo con empresa de protección de datos, etc.

  • Apoyo en auditorías internas.

  • RSC: organizar eventos, aportar ideas, etc.

  • Comunicación interna

  • Apoyo a HR Manager en el desarrollo e implementación de políticas y procesos de RRHH.




  • Posición estable.

  • Ubicación: Olot.

  • Salario: 27.000 - 30.000 € BA en función de la experiencia aportada.

  • 26 días de vacaciones.

  • Horario: de lunes a jueves entrada flexible de 8 a 9:30h salida a partir 16:30h, jornada intensiva de con entrada flexible de 7 a 8:30h y salida a partir de las 15h los viernes, todo Agosto, vísperas de festivo y dos semanas en Navidad.

  • Teletrabajo 1 día a la semana fijo.




Requisitos mínimos

  • Experiencia de almenos 1 año en un rol generalista de RRHH.

  • Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.

  • Castellano y catalán bilingüe.

  • Profesional organizado, riguroso, discreto, con clara orientación al cliente interno y vocación de ayuda, empático, proactivo y con buenas habilidades interpersonales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 8h
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 8h
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 8h

Empleos similares

DISSENYADOR/A GRÀFIC/A
Commonsense RRHH
Girona, Girona
Hace 3h
Técnico/a Recursos Humanos - Olot (H/M)
Michael Page
Girona, Girona
Hace 12h
Prospector/a Laboral
Fundación Adecco
Girona, Girona
Hace 2d
Tècnic/a Laboral
Adecco
Girona, Girona
26 de junio
TÈCNIC/A DE COMPTES A PAGAR
Commonsense RRHH
Girona, Girona
20 de junio
GESTOR/A DE PROJECTES DE CONSTRUCCIÓ
Commonsense RRHH
Girona, Girona
19 de junio