Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 29 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Financial Controller Granada



Gran empresa de referencia en su sector, con actividad nacional e internacional, precisa incoporar Financial Controller para sus áreas de Operaciones y Producción.



Funciones


Área de Operaciones


  1. Elaboración de las certificaciones.
    Deberá trabajar en equipo con los Project Managers para asegurar el envío mensual de las certificaciones según contrato. Asegurará la conformidad del cliente, dando instrucciones al departamento de contabilidad de clientes de facturación.
    2. Control mensual y seguimiento económico de los proyectos facturados desde España. Deberá reportar a los Project Manager y director de operaciones, la situación de cada proyecto, controlando las desviaciones y procesos en curso.
    Asegurará la correcta imputación de costes del proyecto y dará traslado a los diferentes departamentos para corrección de la presupuestación, costes, etc.
    3. Proyección de tesorería.
    Realizará el control de tesorería, proyectando los cobros y pagos de cada uno de los proyectos. Dará traslado al departamento financiero.


Área de Producción


4. Costes industriales.
Junto con dirección financiera, participará en la elaboración y seguimientos de los
costes industriales.
5. Control de producción.
Asegurará la correcta imputación de costes en las órdenes de producción en tiempo y forma.
Reportará informes de costes del producto fabricado.
6. Inventario
Llevará a cabo el control del inventario de producción (Materia Prima, componentes, semiterminado, fabricado).




Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria de Administración y dirección de empresas o similar.
- Experiencia previa como responsable de contabilidad, controller financiero,
administrativo/a de proyectos o puestos similares.
- Dominio de la contabilidad financiera, analítica, control de gestión y costes industriales.
- Uso avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.


Requisitos adicionales deseados:
- Conocimientos y experiencia profesional en auditoría.
- Experiencia en empresas productivas, entornos industriales y/o constructoras.
- Experiencia en el uso de ERP, especialmente Microsoft AX.
- Nivel de Inglés avanzado.






Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en HRCS - Área General
Administrativo/a
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 2d
Administrativa/o ventas Inmobiliaria
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 3d
Técnico/a en Planes de Igualdad y Selección
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
15 de noviembre

Empleos similares

Responsable de Contabilidad (H/M/D)
Page Personnel
Granada, Granada
16 de noviembre
RESPONSABLE JURIDICO
Adecco
Granada, Granada
6 de noviembre
Financial Controller Granada
HRCS - Área General
Granada, Granada
29 de abril