Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a de Atención al Cliente (H/M/D)

Anunciado el 12 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto temporal con posibilidad de proyección

Nuestro cliente es una empresa multicultural con más de 70 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, presente en Andalucía y Madrid.





  • Atención al público de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.

  • Resolución de consultas y dudas sobre los exámenes oficiales, materiales educativos y otros servicios de la empresa.

  • Preparación, planificación, coordinación y ejecución de exámenes oficiales de Cambridge e Instituto Cervantes, incluyendo la logística (fechas, materiales y gestión de candidatos).

  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos para la correcta realización de los exámenes.

  • Gestión de cobros en efectivo y tarjeta.

  • Elaboración de reportes mensuales para el responsable del área.

  • Supervisión del stock de libros y material didáctico, asegurando la disponibilidad de productos necesarios para los exámenes y actividades.

  • Identificación de oportunidades comerciales fuera de la empresa, con enfoque en la captación de nuevos clientes.

  • Apoyo en la creación de propuestas comerciales y seguimiento de oportunidades de negocio.




  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa sólida y en crecimiento.

  • Posibilidad de crecer en el área comercial y participar en proyectos de expansión.

  • Ambiente de trabajo multicultural y dinámico.

  • Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación a indefinido.

  • Salario bruto anual de 20.000-25.000 € (según valía del perfil).

  • Incorporación inmediata.

  • Ubicación en Huelva capital.




Requisitos mínimos

  • Formación mínima en Técnico Medio o Superior en algún campo relacionado.

  • Experiencia en atención al cliente, gestión de inventarios y/o organización de eventos o exámenes educativos.

  • Conocimiento avanzado de sistemas ERP y CRM.

  • Nivel alto de inglés.

  • Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word), valorable CANVA o similares.

  • Disponibilidad inmediata.

  • Residencia en Huelva o alrededores.




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