Nuestro cliente es una gran empresa líder en el sector de la construcción industrial con grandes proyectos de crecimiento. Se trata de una compañía global y diversificada con más de 1.000 empleados y presencia internacional.
Responsable de administración de obra, en constante relación con la jefatura de obra y los departamentos de la empresa.
Control y organización de albaranes y apoyo al área de facturación de proveedores y contratistas.
Gestión del control de horas del personal de obra, así como apoyo en las gestiones de las plataformas de acceso al centro tanto de personal propio como proveedores y contratistas.
Apoyo en todas las tareas administrativas y gestiones telefónicas requeridas por la jefatura de obra.
Asegurará el cumplimiento de los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, además de todos aquellos requisitos legales que apliquen.
Incorporación a una compañía líder en el sector de la construcción.
Proyecto estable.
Requisitos mínimos
F.P. de grado medio de Técnico/a de Gestión Administrativa, equivalente o superior.
Formación específica de P.R.L. del VI C.G.S.C. 20 h. de T.P.C. especialidad de administrativos.
Conocimientos informáticos entorno Windows y paquete office (Excel,Word, Acces, etc)
Formación específica del cliente (curso A.E.Q.T., acceso Basf, etc…)
Experiencia mínima de 2/3 años en posición de similares características