Nuestro cliente es una gran empresa líder en el sector de la construcción industrial con grandes proyectos de crecimiento. Se trata de una compañía global y diversificada con más de 1.000 empleados y presencia internacional.
Supervisar y analizar los costos de la empresa.
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de contabilidad y finanzas.
Optimizar los costos y mejorar la rentabilidad.
Preparar informes financieros y presentarlos a la gerencia.
Contribuir al desarrollo de estrategias financieras eficaces.
Evaluar y mejorar los procedimientos de control de costos.
Coordinar con los demás departamentos para recopilar y analizar datos financieros.
Participar en la toma de decisiones financieras estratégicas.
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en Huesca.
Compañía líder en su sector.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia mín. 3 años como Cost Controller en entorno industrial.
Tener un título en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
Inglés nivel avanzado (imprescindible)
Sólidas habilidades de análisis y resolución de problemas.
Ser capaz de trabajar de manera eficiente en un entorno de equipo.
Tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Ser capaz de manejar múltiples tareas y cumplir con los plazos.
Profesional con proactividad e iniciativa.
Tener habilidades sólidas de manejo de software financiero.