Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, esta posición como Administrativo de RRHH en NCalma Group te brindará la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en el sector hotelero.
Tus responsabilidades incluirán apoyar en la gestión del talento humano, participar en procesos de selección, realizar tareas administrativas y colaborar en la gestión de nóminas y beneficios.
Requerimos un Ciclo Formativo Grado Superior / Medio en Recursos Humanos y al menos 1 a 2 años de experiencia previa. Es fundamental contar con un nivel profesional de inglés. Este puesto ofrece un contrato fijo-discontinuo y jornada completa en Santa Eulalia del Río, España.
Funciones:
-Reclutamiento y selección.
- Gestión de tiempos y absentismos.
-Gestión de bolsa de Prácticas.
-Coordinación de la Prevención de RRLL.
-Asistencia en formación y evaluaciones de desempeño.
-Atención a los trabajadores y gestión alojamiento de los mismos
-Coordinación de empleados para eventos
Requisitos mínimos
Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
- Experiencia previa imprescindible en la gestión de RRHH.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Buena presencia.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Persona flexible y tolerante a los cambios.
- Persona muy organizada.
- Inglés alto.
- Valorable: Experiencia de Gestión de personal de Hosteleria .
Conocimientos necesarios
ORGANIZACIÓN
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