Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
SOBRE NOSOTROS:
Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado.
La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Desde la dirección de Producto y cliente, como Gestor/a de relaciones con clientes desempeñarás un papel fundamental en la gestión de reclamaciones, tus principales funciones serán:
* Gestionar y resolver por escrito reclamaciones de clientes de manera eficaz mediante sistemas (CRM, GRAS, Sistemas de Reservas).
* Colaborar con los diferentes departamentos internos para encontrar soluciones y garantizar la resolución satisfactoria de las reclamaciones.
* Mantener registros precisos y detallados de cada reclamación y su seguimiento.
* Redacción de cartas de respuesta y su envío al cliente con el fin de dar respuesta al estado de la reclamación.
* Envío de compensaciones comerciales para las reclamaciones, introducción de la información en el sistema, elaboración y envío de documentación a Tesorería para el pago correspondiente.
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente y proponer soluciones innovadoras.
CONDICIONES:
* Contrato de sustitución.
* Horario flexible.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Lugar de trabajo: Llucmajor (Mallorca).
* Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos.
Requisitos mínimos
* Nivel muy alto de inglés escrito.
* Conocimiento de ofimática nivel medio.
* Muy valorable experiencia en atención al cliente.
* Valorable tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Nuestro compromiso con el medioambiente y la sociedad: somos la única compañía aérea en España acreditada con la prestigiosa Eco Management Audit System (EMAS), modelo de la excelencia en la gestión ambiental europea. Además, colaboramos con fundaciones y centros de empleo para impulsar proyectos encaminados a lograr la inclusión socio-laboral de las personas con diversidad funcional.
La pluralidad y la igualdad nos caracteriza: trabajamos en un entorno donde cada persona es valorada y respetada para dar lugar a la creatividad
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