Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

GUEST SERVICE MANAGER

GRUPO NCALMA
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.



¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.



Te indicamos algunas de las FUNCIONES principales:



Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.

Gestionar la atención al cliente VIP.

Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo…

Coordinación y planificar, junto a Recepción, las visitas que se realicen en el establecimiento y fuera.

Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.

Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.

Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.

Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.

Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.

Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.



A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

Excelente ambiente de trabajo.

Salario competitivo

Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano con posibilidades reales de desarrollo profesiona

Requisitos mínimos
Titulación mínima: Grado

Experiencia: De 3 a 5 años

Categoría profesional: Mando Intermedio

Residencia: Provincia vacante

Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe

¿Qué debes aportar?

Deseable formación en Turismo

Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*

Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma

Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación

Alta orientación al servicio

Conocimientos necesarios
INGLES
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GRUPO NCALMA
GUEST SERVICE MANAGER
GRUPO NCALMA
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
Hace 3d
GUEST RELATION
GRUPO NCALMA
Eivissa, Illes Balears
Hace 6d
RECEPCIÓN
GRUPO NCALMA
Sant Antoni de Portmany, Illes Balears
23 de abril

Empleos similares

GUEST SERVICE MANAGER
GRUPO NCALMA
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
Hace 3d
AYUDANTE DE RESERVAS
HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* GL
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
18 de marzo
Guest Service/RRPP
Insotel Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
23 de mayo