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MOVILIDAD INTERNA - Auxiliar Administrativo/a Cobros - HQS Palmaplanas - Ini 29/05 fin 19/06

Quirónsalud
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado el 29 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

WE ARE HIRING



Auxiliar Administrativo Cobros



¿Qué buscamos?


Como auxiliar administrativo del Departamento de Cobros te responsabilizarás de la facturación de servicios y/o el seguimiento de cobros, teniendo en cuenta los plazos y procedimientos establecidos por cada una de las Compañías Cliente para colaborar al correcto funcionamiento - control económico del centro conforme a la política y procedimientos establecidos.



Te buscamos a ti si tienes gran capacidad de análisis de datos, te gusta trabajar los documentos con exactitud y detalle. Tienes capacidad de concentración, comunicación, organización y trabajo en equipo.



¿Para hacer qué?


  • Realizar tareas administrativas de facturación y cobros atendiendo a los plazos establecidos y procedimientos del departamento.

  • Responsabilizarse de una adecuada organización, seguimiento y gestión de la cartera de cobros, impagados o incidencias de facturación realizando las acciones necesarias, dentro de su ámbito de responsabilidad, para su resolución.

  • Preparar informes sobre resultados / estado de facturación – cobros, haciendo observaciones frente a desviaciones.

  • Realizar recomendaciones de mejora para una mayor eficacia de las actividades del servicio.

  • Resolver incidencias en el proceso de facturación y/o cobro estableciendo una relación de respeto y educación con los clientes / proveedores que refleje una imagen profesional y responsable de la empresa.

  • Establecer una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

  • Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.



Requisitos mínimos

¿Qué necesitamos?



    • Formación en GRADO EN ADE O FP SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, o similar

    • Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y finanzas o equivalente.

    • Imprescindible Ofimática y Excel nivel avanzado.

    • Muy valorable experiencia en puesto similar y en el sector sanitario.

    • Conocimiento de gestión hospitalaria y procedimientos del centro.


¿Qué te ofrecemos?


  • Un proyecto estable, con contratación fija.

  • Jornada completa de 37,45 h/Semana.

  • Horario de lunes a viernes, por las mañanas y una tarde a la semana.

  • Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares directos, ticket restaurant, guardería y transporte.).

  • Formación continuada, contamos con una Universidad Corporativa, una plataforma donde te podrás nutrir de las formaciones, jornadas y eventos de Quirónsalud y acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.

  • Por formar parte de la #familia #Quirónsalud podrás beneficiarte de ventajas exclusivas, además de participar en un programa de descuentos con otras compañías colaboradoras, entradas para torneos deportivos, programa de voluntariado y muchos más beneficios.



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