Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de selección y coordinación Mallorca

Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado el 18 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Técnico/a de selección y Coordinador/a de Servicios en Mallorca, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Funciones:

Realizar todos los procesos de selección end to end de los clientes.
Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadores
Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
Interlocución con proveedores/as.
Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
Selección de perfiles para los diferentes servicios.
Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.

Requisitos mínimos
Requisitos:

Valorable experiencia en selección de perfiles industriales y logísticos.
Gestión de varios proyectos a la vez.
Gestión de equipos (+30 personas).
Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
Conocimientos en RR.HH.
Conocimientos en Lean Manufacturing.
Manejo de Office (Excel alto).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Ayudante de Camarero/a (Zona Norte)
Adecco
Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Hace 2h
CARRETILLEROS/AS - FRONTAL
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 3h
Sustitución Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Zona Norte
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 3h

Empleos similares

Consultor/a de Selección Directa MALLORCA
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
25 de abril
Técnico/a de selección y coordinación Mallorca
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
18 de abril
GESTIÓN ADMINISTRATIVA RRHH
Tyche Group
Palma de Mallorca, Illes Balears
25 de febrero