Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 4 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Si quieres formar parte de nuestro equipo en Globalia Call Center y no encuentras una vacante activa que se ajuste a tu perfil, ¡no te preocupes!... Déjanos tu currículum y te contactaremos tan pronto surjan oportunidades que encajen con tu experiencia y habilidades.

Además, te invitamos a visitar regularmente nuestro portal https://jobs.globalia.com/jobs y postularte a las ofertas específicas que más te interesen.


Acerca de nosotros:

Globalia Call Center es parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de experiencia especializada en Contact Center. Somos aliados estratégicos de nuestros clientes en sectores clave como: reservas aéreas, reservas hoteleras y telefonía, contribuyendo a la mejora de su productividad con la colaboración del mejor talento. Nuestra misión es garantizar la calidad, la mejora continua y la eficiencia en cada uno de nuestros procesos, brindando una asesoría profesional y eficiente a los clientes finales de nuestros aliados.

Actualmente, formamos un equipo de más de 400 profesionales altamente cualificados que trabajan en nuestras oficinas de Mallorca y Tenerife, un equipo diverso y multidisciplinario que comparte un compromiso común con la excelencia. Cada miembro aporta su experiencia y dedicación para garantizar un servicio al cliente de la más alta calidad, adaptándose a las necesidades cambiantes de nuestros aliados y sus clientes finales.

Fomentamos la formación continua, la innovación y la mejora constante, lo que nos permite ofrecer soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Proyecto con progresión, aprendizaje continuo y estabilidad: formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de un entorno dinámico y una empresa consolidada en el mercado.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Un equipo unido con la misión de brindar un servicio de calidad y excelencia.

Retribución competitiva que incluye un atractivo variable mensual.

Jornada híbrida (presencial y teletrabajo): Ofrecemos un modelo de jornada híbrida que combina un 50% de trabajo presencial y un 50% de teletrabajo.

Además, disfruta de descuentos especiales por pertenecer al Grupo Globalia en billetes aéreos, seguro de salud, ocio, restauración, tecnología, etc.

Requisitos mínimos
Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas, con una excelente capacidad de comunicación y un fuerte enfoque en el servicio al cliente... que compartan nuestros valores y quieran formar parte de esta experiencia. En líneas generales, serán necesarias algunas condiciones clave para cualquier candidatura.

*
Residencia permanente en Mallorca o Tenerife: Es indispensable contar con residencia estable en alguna de estas ubicaciones donde tenemos nuestras oficinas.
*
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: El trabajo se organiza en turnos de lunes a domingo (mañana, tarde/noche) con dos días libres consecutivos cada semana. Además, aseguramos que tendrás dos fines de semana libres al mes.
*
Manejo de herramientas informáti

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Globalia Call Center
Agente de Reservas Hoteleras con Alemán
Globalia Call Center
Llucmajor, Illes Balears
Hace 4d
Agente de Reservas Hoteleras con Francés
Globalia Call Center
Llucmajor, Illes Balears
Hace 4d
Trabaja en Globalia Call Center
Globalia Call Center
Llucmajor, Illes Balears
4 de febrero

Empleos similares

Trabaja en Globalia Call Center
Globalia Call Center
Llucmajor, Illes Balears
4 de febrero