Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Desde nuestra organización, estamos buscando un/a administrativo/a general solicitado por un cliente en Jaén Capital, para la incorporación a su equipo de trabajo.
Este puesto es una gran oportunidad para quienes buscan desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo. La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo diversas tareas administrativas esenciales para el buen funcionamiento de la empresa, trabajando de manera presencial en sus instalaciones.
Entre las funciones se incluyen, pero no se limitan a:
Gestionar y realizar el seguimiento de cobros y facturas de clientes y proveedores/as.
Elaborar informes y reportes administrativos/as para apoyar la toma de decisiones.
Organizar y mantener actualizada la documentación de la empresa.
Coordinar tareas administrativas relacionadas con la logística interna.
Atender consultas y solicitudes tanto internas como externas de manera eficiente y profesional.
Apoyar en la planificación y ejecución de actividades administrativos/as de la empresa.
Supervisar el cumplimiento de los/las procedimientos administrativos/as establecidos.
Si estás buscando un puesto en el que puedas desarrollar tus habilidades administrativas, contribuir al éxito de una organización y crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad. Te invitamos a inscribirte en esta oferta y formar parte del equipo de trabajo de esta empresa. ¡Esperamos contar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Para ser considerado/a para esta posición, es importante que el/la candidato/a cumpla con los siguientes requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas o una titulación similar.
Conocimientos avanzados en Excel.
Experiencia previa en gestión de cobros y facturación.
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de trabajo dinámico.
Buena comunicación verbal y escrita.
Familiaridad con herramientas de gestión administrativo/a y software de oficina.
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