Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 25 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Desde nuestra organización, estamos buscando un/a administrativo/a general solicitado por un cliente en Jaén Capital, para la incorporación a su equipo de trabajo.
Este puesto es una gran oportunidad para quienes buscan desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo. La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo diversas tareas administrativas esenciales para el buen funcionamiento de la empresa, trabajando de manera presencial en sus instalaciones.
Entre las funciones se incluyen, pero no se limitan a:
Gestionar y realizar el seguimiento de cobros y facturas de clientes y proveedores/as.
Elaborar informes y reportes administrativos/as para apoyar la toma de decisiones.
Organizar y mantener actualizada la documentación de la empresa.
Coordinar tareas administrativas relacionadas con la logística interna.
Atender consultas y solicitudes tanto internas como externas de manera eficiente y profesional.
Apoyar en la planificación y ejecución de actividades administrativos/as de la empresa.
Supervisar el cumplimiento de los/las procedimientos administrativos/as establecidos.

Si estás buscando un puesto en el que puedas desarrollar tus habilidades administrativas, contribuir al éxito de una organización y crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad. Te invitamos a inscribirte en esta oferta y formar parte del equipo de trabajo de esta empresa. ¡Esperamos contar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para ser considerado/a para esta posición, es importante que el/la candidato/a cumpla con los siguientes requisitos:

Licenciatura en Administración de Empresas o una titulación similar.
Conocimientos avanzados en Excel.
Experiencia previa en gestión de cobros y facturación.
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de trabajo dinámico.
Buena comunicación verbal y escrita.
Familiaridad con herramientas de gestión administrativo/a y software de oficina.

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