Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector seguridad y vigilancia? ¿Posees experiencia realizando funciones de administración y recepción? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.
Tus principales funciones serán:
-Atención a clientes y proveedores/as.
-Recepción de visitas en Delegación.
-Recepcionar, revisar y contabilizar toda la facturación de la Delegación de Andalucía.
-Gestionar incidencias y cuadrantes.
-Colaboración con coordinadores/as de zona.
Requisitos mínimos
- Residir en Jaén. - Formación FP/Grado. - Experiencia realizando labores de recepción y administración. - Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
IT Support con discapacidad
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Dependiente/a sección carnicería