Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gerente/a de Operaciones Canarias

Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Gerente/a de Operaciones para nuestra línea de negocio de Eurocen en Adecco Outsourcing en Las Palmas de Gran Canarias

Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.

Tus funciones principales serán:

- Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.

- Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.

- Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.

- Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.

- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).

- Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.

- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...

- Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.

- Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.

- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.

- Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.

- Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.

- Comunicación periódica del estado de la Delegación.

- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.

Interés por el desarrollo profesional de su equipo.

- Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.

- Crear un buen ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
- Titulación relacionada con el área.
- Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
-Experiencia gestionando equipos.
-Carné de conducir.
-Valorable buen nivel de Excel.
-Valorable experiencia en entornos industriales o logísticos.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Gerente/a de Operaciones Canarias
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 7h
Peón/a
Adecco
Sanchonuño, Segovia
Hace 16h
Carretillero/a
Adecco
Sanchonuño, Segovia
Hace 16h

Empleos similares

Gerente/a de Operaciones Canarias
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 7h
Responsable Técnico de Taller
Domingo Alonso Group
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 5d
Encargado/a sector hostelero
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
23 de enero
Responsable de Piscinas H10 Playa Meloneras Palace
H10 Hotels
Las Palmas de GC, Las Palmas
19 de diciembre