Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.800€ - 1.800€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.



- Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...)

- Conocimiento de documentación logística, CMR, carta porte, albaranes, packing list, etc

- Conocimiento de plataformas SGA o WMS.

- Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)

SE OFRECE:

- Jornada completa en horario intensivo rotativo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h / 12:00h a 20:00h/ 9:00h a 17:00h

- Vacante estable en empresa consolidada.

- Salario a convenir.

Requisitos mínimos
- Carnet B y vehículo propio.

- Experiencia previa en el sector.

- Valorable FP en administración, logística, informática o similar.

- Valorable experiencia en logística del sector alimentario.

- Persona que trabaje en equipo, bajo presión, alto nivel de comunicación, resolución de conflictos, fácil aprendizaje, manejo de emociones y polivalente.

Conocimientos necesarios
Comunicación efectiva
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