Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Te interesa la atención al cliente? ¿Te consideras una persona eficiente? ¿Buscas trabajo en Lleida? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad del 33% o más o de una IPT, te estamos buscando.
Des de Fundación Adecco buscamos un/a técnico/a Call Center de Atención al Cliente cuya misión será mejorar la calidad del servicio de atención al cliente trabaje de manera eficiente y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia general para una empresa líder en el sector de la automoción.
Tus funciones principales serán:
-Gestionar y resolver problemas complejos de los clientes
-Analizar datos del servicio para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente
-Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción
Requisitos mínimos
- Habilidades en atención al cliente.
- Persona resolutiva, con tolerancia al estrés y orientación al cliente.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Adecco
Call center con discapacidad
Gestor/a de estructuras de Producto (Ingeniero/a) con discapacidad