Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te interesa la atención al cliente? ¿Te consideras una persona eficiente? ¿Buscas trabajo en Lleida? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad del 33% o más o de una IPT, te estamos buscando.

Des de Fundación Adecco buscamos un/a técnico/a Call Center de Atención al Cliente cuya misión será mejorar la calidad del servicio de atención al cliente trabaje de manera eficiente y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia general para una empresa líder en el sector de la automoción.
 
Tus funciones principales serán:
-Gestionar y resolver problemas complejos de los clientes
-Analizar datos del servicio para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente
-Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción

Requisitos mínimos
- Habilidades en atención al cliente.
- Persona resolutiva, con tolerancia al estrés y orientación al cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Adecco
Conserje Nocturno
Fundación Adecco
Sant Pere Pescador, Girona
Hace 13h
Conserje Nocturno
Fundación Adecco
Calella, Girona
Hace 13h
Conserje
Fundación Adecco
Tossa de Mar, Girona
Hace 13h

Empleos similares

Call center con discapacidad
Fundación Adecco
Lleida, Lleida
Hace 2d