Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Contact Center Comercial

Anunciado el 4 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si te apasiona liderar equipos y desarrollar el potencial de las personas, ¡tenemos la oportunidad que estás buscando!

¿Quiénes somos?

iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros.

Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos.

En iLERNA seguimos creciendo y buscamos un/a Responsable de Contact Center Comercial, para sumarse a nuestro equipo, con la misión de formar, liderar y motivar a un equipo de asesores/as, encargados de contactar con nuestros alumnos para conseguir su renovación para continuar su formación con nosotros.

Las funciones principales del/la Responsable incluyen:

* Asegurar el cumplimiento de los objetivos mensuales de renovaciones de los alumnos a través de un seguimiento diario y semanal.
* Promover una cultura dinámica y ágil en el equipo para alcanzar un modelo de alto rendimiento.
* Supervisar los KPIs y dashboards para tomar decisiones y acciones adecuadas.
* Garantizar el cumplimiento del proceso comercial de renovaciones para asegurar la homogeneidad operativa.
* Garantizar el uso óptimo del CRM.
* Identificar áreas de mejora y formar continuamente a los asesores para contribuir al crecimiento del equipo.
* Anticipar riesgos operativos y ajustar el rumbo del equipo hacia los objetivos de renovación.


¿Qué podemos ofrecerte?

* Contrato indefinido con salario fijo más variable.
* Jornada completa, en horario de lunes a viernes de 9h a 19h.
* Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería.
* Trabajarás 100% presencial en la sede central de Lleida.


¿Qué esperamos de ti?

* Experiencia de al menos 3 años liderando equipos comerciales.
* Dominio de las herramientas de gestión comercial / experiencia en uso de CRM.
* Actitud proactiva y compromiso.
* Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.


¡Tu potencial es lo que buscamos! ¡Únete a iLERNA!

Conocimientos necesarios
habilidades comunicativas
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ILERNA
Teleoperador/a comercial (mayo-octubre)
ILERNA
Córdoba, Córdoba
Hace 1d
Administrativo/a - Secretaría Académica
ILERNA
Lleida, Lleida
Hace 1d
Asesor/a telefónico/a
ILERNA
Lleida, Lleida
Hace 1d

Empleos similares

Asesor/a telefónico/a
ILERNA
Lleida, Lleida
Hace 1d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
17 de abril
Teleoperador/a Venta de Ciclos Formativos
ILERNA
Lleida, Lleida
16 de abril
Asesor/a Telefónico/a con Italiano
ILERNA
Lleida, Lleida
11 de abril
Responsable de Contact Center Comercial
ILERNA
Lleida, Lleida
4 de abril
Teleoperador/a comercial - Búsqueda de empresas
ILERNA
Lleida, Lleida
28 de marzo