Venta de servicios de valor añadido: networking, ciberseguridad, datacenter.
Integrador internacional de servicios y soluciones TI. Venta directa de productos de TI y los servicios integrales de un proveedor de valor.
Desarrollar las acciones comerciales oportunas en la cartera de clientes asignada/aportada.
Posicionar las soluciones y servicios de TI en las cuentas.
Control de los márgenes de costes y beneficios de sus ventas.
Consecución de los objetivos de gestión y económicos planteados.
Informar de la evolución de su cartera de clientes al Team Leader.
Tanto gestión de cartera de clientes (visitas, fidelización) como apertura de nuevas cuentas (llamadas activas y prospección).
Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Atractivo paquete salarial: entre 50.000 y 70.000€ b/a+ 30% de variable.
Interesantes beneficios:
Horario flexible.
Trabajo híbrido de 3 días semanales en remoto y 2 en oficina.
Día de cumpleaños libre.
Formación continua.
Programa de vida saludable.
Estupendo ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
Se requiere experiencia demostrable en la venta de soluciones de infraestructura de datacenter, networking y seguridad. Preferiblemente con un enfoque en soluciones de integración.
Conocimiento técnico profundo de las soluciones de datacenter, networking y seguridad, así como de las tecnologías relacionadas, incluyendo hardware, software y servicios asociados.
Capacidad para comprender y comunicar conceptos técnicos de manera clara y efectiva.
Se valorarán positivamente certificaciones relevantes en tecnologías de datacenter, networking y seguridad.
Capacidades comerciales y capacidad de venta consultiva,
Formación Universitaria preferiblemente.
Capacidad de gestión, negociación y organización.
Se valorará muy positivamente conocimiento del sector TI y cartera de clientes.