Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Acquisition Specialist - Entretenimiento

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • 3 años de experiencia en agencia llevando medios|Nivel alto de inglés C1

Empresa entretenimiento dirigida al ámbito deportivo.




Su principal misión será proponer y ejecutar las acciones de marketing online además de otras acciones de marketing convergentes con los canales presenciales, optimizando su coste y maximizando su retorno en forma de captación de clientes y de notoriedad de la marca. Protegerá la marca y la posicionará en el mercado según la estrategia de posicionamiento de marca definido por la dirección de la Compañía

Se responsabilizará de


  • Proponer y ejecutar las campañas de marketing incluyendo acciones presenciales y convergentes y evaluar sus resultados, de proponer y gestionar el plan de medios.

  • Proponer y supervisar la ejecución de la gestión de redes sociales, planes, acciones y escucha activa en coordinación con los demás departamentos de la empresa., y la gestión de los programas de afiliación, su gasto y retorno en forma de captación e ingresos.

  • Proponer los mejores proveedores para el desarrollo de la actividad del negocio y negociará con ellos las mejores condiciones para su propuesta a su Director.

  • Conocer los productos, servicios y acciones de marketing de la competencia y proponer las mejoras necesarias para diferenciarse en el mercado.

  • Informará y reportará, de la actividad y planes, en periódicas reuniones y reportes al Responsable de Adquisición.




TAREAS Y RESPONSABILIDADES BÁSICAS.

Tareas diarias.


  • Interlocución con agencias para las campañas de marketing: Paid Social, SEM, Display.

  • Medición y análisis de las campañas en marcha. Verificación de nuestra presencia en los medios contratados.

  • Gestión de puesta en marcha de campaña con agencias: creatividades, trackings, landings…

  • Resolución de las incidencias que pudieran surgir con respecto a las campañas y presencia contratada.

  • Medición de resultados de los principales KPIs de campañas/negocio (FTD, CPA…)




Tareas semanales.


  • Control presupuestario.

  • Control de los bonos de captación.

  • Análisis de la competencia.

  • Reporting interno semanal de resultados

  • Seguimiento de reporting de las agencias

  • Informar de su gestión y proponer su agenda y prioridades para la semana siguiente a su responsable.

  • Realizar los contactos necesarios con los proveedores para el cumplimiento de los planes establecidos.

  • Ejecución de las acciones de marketing programadas y evaluación de resultados.




Tareas mensuales.


  • Análisis de la efectividad de las campañas de marketing y propuesta de medidas para optimizar los mensajes, creatividades y canales utilizados para nuestras campañas de marketing.

  • Analizar el cierre mensual del cuadro de mando de su departamento y proponer las acciones para el siguiente mes, así como informar a su responsable de los puntos más importantes acaecidos en dicho mes.

  • Realizar un seguimiento con su responsable del cumplimiento de sus acciones dentro del plan trimestral.

  • Revisar y proponer las campañas de marketing del mes y las próximas.




Tareas trimestrales.


  • Planificación y ejecución de las acciones trimestrales aprobadas que afectan a su departamento.

  • Analizar el cierre trimestral de su departamento y proponer las acciones para el próximo trimestre.

  • Realizar una previsión de cierre de año respecto al presupuesto de su departamento y sus indicadores.

  • Control de costes: renegociación con proveedores.




Tareas anuales.


  • Contribuir a la propuesta del plan de objetivos de la empresa, presupuestos e inversiones para el nuevo año.

  • Revisar y actualizar sus tareas y el método personal de trabajo, con el objetivo de mejorar la eficiencia.

  • Revisar todos los procesos de su área, identificando y eliminando los gastos innecesarios.






Condiciones:


  • Banda salarial dependiendo de la valía del candidato. ABSTENERSE candidatos que busquen un cambio a partir de mas de 30K .

  • Plan de retribución Flexible.

  • 50% teletrabajo al mes.

  • Clases de idiomas.

  • Contrato indefinido.

  • Posición Internacional, reportará al Responsable de Adquisición del grupo.







Requisitos mínimos

  • 3 años de experiencia en agencia llevando medios.

  • Nivel alto de inglés -C1

  • Seguir actualidad deportiva, apasionado/a de los deportes.

  • Habilidades comunicativas.

  • Experiencia trabajando con diferentes clientes y países.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Director/a de Tesorería
Page Personnel
Valencia, València
Hace 3h
Acquisition Specialist - Entretenimiento
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Responsable de Administración (H/M/D)
Page Personnel
Cádiz, Cádiz
Hace 3h

Empleos similares

Acquisition Specialist - Entretenimiento
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Marketing Strategy CEPSA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 22h
Key Accounts Trade Marketing Manager
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
Senior Digital Media Planner (Portuguese Market) - Agency
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Marketing Native EnglishSpeaker Ireland-UK Trainee
Luda Partners
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a de ropa laboral y EPIS
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 4d