Grupo de empresas mexicanas que está en proceso de expansión en España|Nivel alto de inglés
Grupo de empresas mexicanas que está en proceso de expansión en España.
Las principales funciones serán:
1. Contabilidad y Finanzas:
Administración de la tesorería local, implica planificar y controlar el flujo de efectivo para asegurar que la operación tenga fondos disponibles en el momento necesario y optimizar los recursos financieros.
Coordinación con asesoría externa que gestiona la contabilidad para preparar reportes financieros precisos que reflejen el estado económico de la empresa en España.
Gestión de pagos y cobros, lo que garantiza que las obligaciones financieras se cumplan a tiempo y que se lleve un control de los ingresos, manteniendo la salud financiera.
2. Análisis:
Generación y revisión de reportes de desempeño del portfolio, analizando cómo están funcionando las inversiones de la empresa.
Crear presentaciones visualmente claros y comprensibles para que la información financiera y operativa sea fácilmente comunicable a los directivos o clientes.
Monitoreo de flujo de las inversiones para asegurar que se ajustan a los objetivos estratégicos y que no hay desvíos significativos que puedan impactar los resultados esperados.
3. Responsable de oficina:
Asegurar elbuen funcionamiento de la oficina, para que opere de forma eficiente y ordenada.
Gestionar problemas administrativos de la operativa diaria.
Contacto con abogados y gestoría locales para abordar cualquier asunto que impacte la operación en España.
Realización de trámites locales que sea necesario a nivel local para el funcionamiento de la empresa.
Se ofrece:
Contrato estable en un grupo de empresas mexicanas en expansión en España, con todo por hacer en nuestro país.
Salario competitivo.
Horario flexible, pero se busca que la persona seleccionada pueda tener mayor disponibilidad para coincidir con los compañeros de la oficina de México (horario aproximado: 10.00 - 19.00 horas).
Sistema de trabajo híbrido.
Requisitos mínimos
Los principales requisitos serán:
Formación en Económicas, Empresariales, o similar.
Al menos 4 años de experiencia en departamentos financieros (tesorería, contabilidad y/o análisis financiero).
Nivel alto de inglés será valorado de forma muy positiva.
Experiencia con herramientas de análisis, como Excel, Power BI o similares.