Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
  • Grupo de empresas mexicanas que está en proceso de expansión en España|Nivel alto de inglés

Grupo de empresas mexicanas que está en proceso de expansión en España.




Las principales funciones serán:

1. Contabilidad y Finanzas:


  • Administración de la tesorería local, implica planificar y controlar el flujo de efectivo para asegurar que la operación tenga fondos disponibles en el momento necesario y optimizar los recursos financieros.

  • Coordinación con asesoría externa que gestiona la contabilidad para preparar reportes financieros precisos que reflejen el estado económico de la empresa en España.

  • Gestión de pagos y cobros, lo que garantiza que las obligaciones financieras se cumplan a tiempo y que se lleve un control de los ingresos, manteniendo la salud financiera.




2. Análisis:


  • Generación y revisión de reportes de desempeño del portfolio, analizando cómo están funcionando las inversiones de la empresa.

  • Crear presentaciones visualmente claros y comprensibles para que la información financiera y operativa sea fácilmente comunicable a los directivos o clientes.

  • Monitoreo de flujo de las inversiones para asegurar que se ajustan a los objetivos estratégicos y que no hay desvíos significativos que puedan impactar los resultados esperados.




3. Responsable de oficina:


  • Asegurar el buen funcionamiento de la oficina, para que opere de forma eficiente y ordenada.

  • Gestionar problemas administrativos de la operativa diaria.

  • Contacto con abogados y gestoría locales para abordar cualquier asunto que impacte la operación en España.

  • Realización de trámites locales que sea necesario a nivel local para el funcionamiento de la empresa.




Se ofrece:


  • Contrato estable en un grupo de empresas mexicanas en expansión en España, con todo por hacer en nuestro país.

  • Salario competitivo.

  • Horario flexible, pero se busca que la persona seleccionada pueda tener mayor disponibilidad para coincidir con los compañeros de la oficina de México (horario aproximado: 10.00 - 19.00 horas).

  • Sistema de trabajo híbrido.




Requisitos mínimos

Los principales requisitos serán:


  • Formación en Económicas, Empresariales, o similar.

  • Al menos 4 años de experiencia en departamentos financieros (tesorería, contabilidad y/o análisis financiero).

  • Nivel alto de inglés será valorado de forma muy positiva.

  • Experiencia con herramientas de análisis, como Excel, Power BI o similares.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a postventa Sevilla (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 3h
Arquitecto / Consultor SeniorSalesforce Remoto (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3h
Técnico mantenimiento eléctrico
Page Personnel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 3h

Empleos similares

Manager Actuarial para firma de consultoría (BIG4)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Técnico/a Reporting Financiero
Faster Empleo
Madrid, Madrid
Hace 15h
Finance Analyst (Power BI)
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 17h
Beca control de gestión
Lactalis Iberia
Madrid, Madrid
Hace 20h
Gestor/a de Departamento de Testamentarías
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 21h
Adjunto a CFO/CEO con inglés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d