Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
En este caso, estamos buscando un/una Admin de RRHH con inglés para una importante empresa internacional de transformación digital en Madrid.
Responsabilidades:
* Controlar todas las operaciones de contabilidad y nóminas, asegurando el cumplimiento de normativas locales
* Preparar para auditorías internas y externas, garantizando la precisión de los registros financieros y de nóminas
* Coordinar los viajes de negocio entre las distintas entidades
* Contabilidad
* Presupuestos y previsiones
* Asesoramiento a empleados
* Gestión administrativa
Requisitos mínimos
* Al menos 5 años de experiencia en administración de contabilidad y nóminas
* Nivel fluido de inglés
* Sólido conocimiento de las normativas locales y mejores prácticas
* Atención al detalle, enfoque práctico y capacidad para simplificar procesos complejos
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Acertto Talent Linkers
Project Strategy Consultant
Especialista Preventa. Ciberseguridad