Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/ Comercial

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a AGENTE ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas , objetivos:

misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VO
Dentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones.
Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión.

Funciones/ tareas específicas y responsabilidades:


Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta. Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.


Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.

Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles

En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación.


Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line.


Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras áreas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto.


Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas.

Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta.


Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc)

Requisitos mínimos
Indispensable tener experiencia en el sector automoción.
Estudios: Grado o Grado Superior
Persona proactiva, dinámica, responsable, comprometida, organizada y resolutiva
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Valorable experiencia en puesto similar en sector automoción, especialmente en empresa de Renting de Vehículos.
Alta orientación al cumplimiento de procesos y al orden.
Conocimiento de herramientas de gestión, office 360.
Inglés nivel medio, B1.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Charcutero/a - Loncheador/a Jerez (SUSTITUCIÓN 6h semanales)
Adecco
Jerez de la Frontera, Cádiz
Hace 26m
Repartidor/a moto, bicicleta o patinete
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 27m
Copywriter con italiano
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 27m

Empleos similares

Técnico/a Ansible Linux - Presencial (Madrid)
Grupo NS
Alcobendas, Madrid
Hace 1h
Especialista en soporte de Mantenimiento
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 17h
Administrativo/a de Contabilidad y Finanzas
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 17h
Comercial de Ventas - Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 22h
Administrativo/a de Logística
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 22h
Administrativo/a Finanzas - Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 22h