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Administrativo/a Finanzas - Alcobendas

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de finanzas para una empresa dedicada a los servicios de impresión, situada en la localidad de Alcobendas.



La persona que se incorpore tendrá que dar apoyo a la gestión financiera, fiscal, seguros, plataformas digitales y cumplimiento normativo. Será responsable de coordinar y ejecutar tareas clave en las áreas de contabilidad, fiscalidad, PRL, seguros, leasing, vehículos corporativos y reporting.



En este rol, tus principales responsabilidades serán las siguientes:Finanzas y Fiscalidad

Emisión de certificados de Hacienda personalizados y genéricos (PRL).
Envío de facturas emitidas y recibidas a BDO dos veces por semana (VAT).
Cálculo de rebates y envío de datos de inventario a Conta T Portugal.
Facturación de gastos intercompañía y gestión de recharges.
Obtención de tipo de cambio (FX Rate) en la web de Veralto.
Encuestas y Reporting (INE)

Coordinación de encuestas de precios, productos y financieras anuales en España y Portugal.
Gestión Documental y Bonificaciones

Depósito digital de documentos (D2).
Verificación de aplicación de bonificaciones FUNDAE.
Leasing y Contratos

Revisión y aprobación de contratos de leasing en Lucernex.
Revisión y evaluación de contratos de renting (incluido test FVM).
Gestión de Flota Vehicular

Verificación de multas e identificación de conductores/as cada 3 días.
Coordinación de siniestros, entregas, solicitudes nuevas y pagos a talleres.
Alta de tarjetas y Via-T, reasignaciones.
Seguimiento de contratos y kilometraje.
Actualización y mantenimiento de la nueva plataforma TMC.
Seguros

Gestión de pólizas RCG globales (España y Portugal): facturas, pagos, distribución de gastos y certificados para clientes.
Seguimiento de renovaciones de pólizas de accidentes, property y RCG local.
Emisión de copias de pólizas de seguros de coches cuando se solicite.

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
- Formación en administración
- Experiencia de 2 años en tareas similares
- Nivel de inglés B2 o superior
- Conocimientos en ERP (la empresa utiliza Navision)
- Manejo de Paquete Office
- Ganas de aprender, autonomía y proactividad

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