Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo compras y ventas - Zona el Plantío (Madrid)

Anunciado el 6 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Contrato indefinido. Necesario nivel alto de Excel.
  • Muy valorable experiencia en Sector Retail.

Importante empresa privada del sector Travel Retail con más de 20 años de experiencia en España. Operan en varios puntos de venta de la Península y cuentan con contratos directos con grandes marcas de perfumería de lujo, firmas deportivas, labores del tabaco y bebidas. Nuestro equipo trabaja desde la Sede Central en Madrid, ofreciendo un entorno profesional, dinámico y estable.




Las funciones asociadas al puesto son las siguientes:


  • Análisis de ventas por centros para gestionar pedidos y abastecimientos

  • Análisis de rotación de producto y reposición.



  • Gestión avanzada de ERPs: creación de artículos, control de ventas y generación de reportes



  • Análisis de rentabilidad de productos en diferentes centros



  • Creación y facturación de pedidos a clientes



  • Control de resultados por producto y ubicación



  • Reposición de stock en tiendas según ventas



  • Seguimiento de envíos y recepción final de mercancías



  • Control y actualización de registros de compras: contratos, facturas y recibos



  • Verificación y control del inventario, asegurando que los datos en el sistema ERP coincidan con las transmisiones efectuadas a la AEAT



  • Elaboración de informes y análisis de resultados utilizando EXCEL



  • Organización documental y gestión de archivos



  • Control y cuadre de inventarios y existencias en tiendas



  • Posibles desplazamientos a centros un par de veces al año para realizar recuentos físicos de inventario



  • Colaboración con el departamento de ventas para buscar los productos solicitados por los clientes



Se ofrece:


  • Incorporación inmediata



  • Contrato indefinido



  • Puesto estable con continuidad a largo plazo



  • Formación desde el primer día



  • Horario:




    • Lunes a jueves: 7:30 a 16:30





    • Viernes: 8:00 a 15:00




  • Salario: 28.000€ B/A




Requisitos mínimos

La persona seleccionada, deberá cumpir con los siguientes requisitos:


  • Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar



  • Formación: Administración, Comercio Internacional o similar



  • Idiomas: nivel de ingles (no necesario pero recomendable)



  • Habilidades técnicas:



  • EXCEL AVANZADO (tablas dinámicas, fórmulas complejas)



  • Experiencia con ERPs y aplicaciones de MS Office



  • Conocimiento en gestión de inventarios



  • Persona organizada, precisa, con atención al detalle y capacidad analítica



  • Interés en la inteligencia artificial y su aplicación en tareas administrativas



  • Disponibilidad para desplazarse ocasionalmente a las tiendas



  • Vehículo propio para desplazarse a la oficina




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