Empresa internacional del sector publicidad y marketing
Disponibilidad de incorporación en Septiembre
Empresa internacional del sector publicidad y marketing
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Gestión de formularios, modelos de reserva y documentación vinculada a cada proyecto.
Envío de plantillas y documentación del cliente al equipo comercial para la posterior ejecución de las campañas.
Solicitar datos de facturación a los clientes.
Facturación.
Gestión de justificantes de pago y posterior envío al cliente.
Registro y seguimiento de las reservas y facturas en el ERP Business Central.
Coordinación con otros departamentos internos para asegurar el cumplimiento de plazos y entregas.
Apoyo administrativo general al departamento.
Se ofrece:
Contrato directo a través de la empresa.
Salario. 22.000€. B.A
Beneficios adicionales: retribución flexible y muchas actividades de empresa y teamwork y formaciones en idioma.
Horario. De lunes a jueves de 9:15 a 14 y de 15 a 18 horas y viernes de 8:30 a 15 horas. Del 17 septiembre al 15 junio. A partir 15 junio hasta el 15 de Septiembre jornada intensiva, de 8 15 horas.
Modalidad. Híbrida. Teletrabajo un día a la semana pero esto será una vez pasado el periodo de prueba.
Empresa en pleno crecimiento, oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ubicación: Zona centro/norte de Madrid.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia previa de 1-2 años en puestos administrativos polivalentes.
Ofimática. Muy importante buen manejo de plataformas informáticas. Paquete office completo y muy valorable conocimientos de otros erps como salesforce o cualquier otro del sector media. MUY valorable conocer Business Central (ERP interno de la empresa).
Perfil trabajador, proactivo, con ganas y que le motive los ambientes dinámicos.