Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a perfil de administrativo de logística para trabajar en una empresa del secto Retail Alcobendas.
Funciones:
* Proporcionar soporte a la operativa de logística de marca propia de la compañía, con el objetivo general de mejorar la competitividad de los Asociados mediante palancas de eficiencia.
* Realizar tareas de control de inventario en almacén, cálculo de rotación de productos por cliente, control de vida útil y seguimiento de mercancía obsoleta.
* Calcular, enviar y realizar seguimiento de pedidos a proveedores. Para ello, se tendrá en cuenta necesidades de los clientes, el stock actual en almacén y las posibilidades de servicio de los propios proveedores. Relevante la experiencia en pedidos de productos con fecha de caducidad y control de lotes de producto.
* Gestionar los pedidos en sistema .
* Dar de alta y realizar el mantenimiento de la base de datos de productos
Se ofrece:
-Contrato a termino Indefinido con la compañía.
-Jornada completa con horario de L - V de 8:00 a 18 horas.
-Salario: 22.000 + 10%
-Ubicación: Presencial en Alcobendas
Requisitos mínimos
* F.P. Grado Superior Administrativo o similar
* Experiencia gestionando pedidos (compras a proveedores). Idealmente productos con fecha de caducidad y control de lotes.
* Valorable experiencia en la operativa de transporte y/o almacén
* Importante que tengas manejo de Ofimática a nivel avanzado (Outlook, Excel y Powerpoint).
* Experiencia en empresas de Logística y/o departamento de Compras en Retail / Gran Consumo.
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