Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Contrato de sustitución de larga duración
Sueldo: 21.500 € brutos anuales
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¿Tienes experiencia en gestión documental y te interesa el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales? ¡Te estamos buscando!
Funciones principales:
Gestión de documentación CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de empresas y trabajadores.
Organización documental preventiva en obra.
Comunicación continua con Coordinadores/as de Seguridad y Salud, encargados/as y jefes/as de obra, y técnicos/as de PRL.
Control de accesos a obra.
Resolución de incidencias administrativos/as con clientes.
Requisitos:
Formación en Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales o Administración.
Experiencia y manejo imprescindible o muy valorable en plataformas CAE y gestión documental.
Se valorará experiencia en funciones administrativos/as en proyectos de obra, atención al cliente, etc.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
Buscamos una persona con:
Alta capacidad organizativa y de resolución.
Autonomía y proactividad.
Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Te interesa? Envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo :)
Requisitos mínimos
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